Estudio de arquitectura especializado en el diseño y ejecución de clínicas dentales, que desarrolla un trabajo personalizado, cuidando al máximo todos los detalles y buscando siempre la innovación, la singularidad, la sostenibilidad y el uso de nuevas técnicas y materiales. Nuestro perfil y experiencia internacionales cualifican nuestro trabajo y nos permiten exportarlo.

Llevamos a cabo también otro tipo de proyectos como: obra nueva de viviendas y equipamientos dotacionales, reformas de viviendas y locales comerciales, interiorismo y decoración e instalaciones museográficas.

Nuestro equipo multidisciplinar gestiona los proyectos de manera integral, aunando el diseño arquitectónico, la decoración interior y la imagen gráfica, para dar una coherencia global que colabore en el éxito del mismo.

¿Qué opinan sobre nosotros?

Pocos arquitectos tan creativos e innovadores como Romina entienden tan bien nuestras necesidades espaciales como profesionales de la Odontología.
Marta Escribano, Periodental
Romina y su equipo son unos grandes profesionales, con muchas ideas y soluciones para todos los bolsillos, cercanos y comprometidos. Gracias por haber hecho de mi casa ese lugar con el que siempre había soñado.
Stephanie Lacoste, Particular
Romina Barbieri plasmó en nuestras nuevas oficinas todos los conceptos que estaban en nuestra mente, creando un espacio en el que, tras un año y medio, seguimos encontrándonos muy cómodos. Un espacio funcional que refleja perfectamente lo que es Artline Solutions tanto como empresa como por las personas que en ella trabajamos.
Federico Auñón, Artline Solutions

Nuestros clientes